jueves, 5 de mayo de 2016

Starlit Splash 2016

Ayer hubo fiesta, señores. También hubo lluvia pero pronto nos dejó de importar. Debo reconocer que pasé bastante frío pero también que mereció la pena la experiencia. El parque de agua Typhoon Lagoon se abrió por la noche para nosotros, con un escenario con música y mini fuegos artificiales sobre falsa arena de playa, buffet de comida gratis (¡¡con helados!!), toboganes de agua y una enooorme piscina de olas.

Nada más entrar nos dieron una camiseta gratis, para mí eso ya mereció la pena. Y a partir de ahí la verdad que siguieron unas tres horas de diversión y bailes que no cambiaría por nada. Al llegar me metí en la piscina de olas y ya me quedé empapada para toda la noche, así que me arrepentí rápido pero también reconozco que se me olvidaba de lo bien que me lo estaba pasando y lo ricos que estaban los helados. Gente genial, música genial a ratos, comida de gordos... ¿qué me faltó? Una temperatura más agradable (creo que esta fiesta en pleno agosto sería más conveniente) y la visita de algún character, ya que sólo había algunos piratas sueltos por ahí. Por lo demás, repetiría sin duda.

TYPHOON LAGOON


GRDS AT TL



Por otra parte, disculpo a Mickey que no estuviese anoche ya que esta mañana tenía que madrugar para acudir al evento de puertas abiertas que han hecho en TownCenter para los CMs de Disney Springs. He ido con mis co-workers Aline, Morgan y Raquel a dar un paseo antes de entrar al trabajo y allí nos han regalado una camiseta (sí, me estoy llenando el armario de gratis), más comida y nos hemos hecho fotos con Mickey y Minnie. Luego ha tocado trabajar un poquito para ganarse el sueldo, y a casita a descansar que mañana me toca a mí estar en el evento de puertas abiertas, pero no haciéndome fotos como hoy sino trabajando 14 horacas. Me hace mucha ilusión que hayan contado conmigo para el evento de mañana, porque además todo el mundo parece estar muy emocionado con la apertura de la nueva zona la semana que viene. Ya os contaré qué tal sale todo y por fin os podré enseñar fotos.

Hasta entonces, como siempre, os echaré de menos.

Estela.

Pd: 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario