miércoles, 20 de abril de 2016

Disney Springs

Entre que tengo horarios locos, que piso poco mi casa y que soy una persona cero constante, casi ni aparezco por aquí. Pero esto no puede seguir así...

Ya hemos cumplido dos meses aquí (el tiempo vuela, sólo quedan 10 más) y va siendo hora de hablaros de mi lugar de trabajo: Disney Springs (DS). Y diréis "¿qué es eso?". Pues viene a ser una propiedad que tiene Disney en Orlando, relativamente cerca de los parques, llena de tiendas y restaurantes. Hasta hace un par de años se conocía como Downtown Disney, así lo recordaba yo de mi primer programa, aunque reconozco que sólo lo pisé un par de veces a la luz del día. Y es que Downtown Disney era especialmente famoso entre los College Programs (CPs) por sus domingos de fiesta gratuita en House of Blues (evento que tristemente ya no hacen).

YOUR PLACE TO BE


A diferencia de los parques, DS es un área abierta en la que cualquier persona puede ir allí a pasar el día sin necesidad de ser un Guest de los Resorts o tener entradas a los parques. Además, la mayoría de las tiendas y restaurantes no son Disney; podemos encontrar la Lego Store, Starbucks, T-Rex Restaurant, Ghirardelli, Bongos Cuban Café, Art of Shaving... Incluso se puede comprar alcohol, cosa que no ocurre en ningún parque a excepción de Epcot. También tiene espectáculos random por las calles como mimos, magos o bandas de música. Obviamente no hay atracciones en DS pero sí tiene lugares de entretenimiento como la bolera, el cine, Cirque du Soleil o DisneyQuest. Incluso un globo gigante en el que algún día subiré y os enseñaré fotos de DisneyWorld desde el cielo.

DS está dividido en tres zonas: West Side (WS), The Landing and MarketPlace (MP). La ventanilla de GR la tenemos en West Side, compartiendo con los Cast Members de DisneyQuest, y el lobby lo tenenos en MarketPlace, junto con los de PhotoPass. La mayor parte de mi tiempo la paso en el lobby que, aunque hay que estar de pie, me gusta más porque interactúas más con los Guest que a través de una ventanilla.

DISNEY SPRINGS MAP



Recuerdo que en el training de Disney University nos dijeron a Borja, a Cyril y a mí que era una época muy especial para pertenecer a DS porque todo estaba cambiando. Ni lo entendí ni le di mucha importancia al asunto. Al llegar al lugar de trabajo en MP por primera vez, vimos un folio impreso con un número 75 puesto en la pared, pero al día siguiente decía 74, y luego 73... Resultó ser una cuenta atrás de los días que nos quedan como Guest Relations en estos lugares porque DS abrirá una zona nueva en mayo ¡¡y GR tendrá su propio edificio!! Ya no más ventanilla, todos juntos en el mismo sitio ¡¡qué emoción!!

Town Center será el nombre de la nueva zona y va a ser precioso y va a tener un montón de tiendas nuevas y restaurantes y un dispensador automático de CupCakes. Me siento súper agradecida de formar parte de este momento, ya que me da la oportunidad de conocer el antiguo y el nuevo DS durante un mismo Programa. No puedo negar que cuando me dijeron que iba a trabajar allí me quedé bastante decepcionada ¿Vivir en VistaWay y trabajar en Disney Springs? Hell no, I'm going back home! Pero lo cierto es que, como todo en la vida, tiene su lado bueno: muchísima menos gente que en los parques y un equipo más pequeño de Cast Members, de manera que es más fácil crear "familia". Así que ahora ya no me quejo tanto de no trabajar en un parque, a veces incluso lo agradezco.

WORKING AT MARKETPLACE


Me despido con la intención de volver a escribir pronto, para manteneros informados de la mudanza y para que no olvidéis que os echo de menos...

Estela.

Pd: 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario