jueves, 28 de abril de 2016

La Nouba

Ayer tuve que pedir un ER (salir antes del trabajo) porque tenía entradas para Cirque du Soleil. Nos las ofreció gratuitamente Disney a los GR y yo no suelo rechazar nada que sea gratis, así que Borja y yo reservamos para el mismo día y hora. Eran entradas para CM más acompañante por lo que invitamos a Nabil y Rodolfo a venir con nosotros.

Bueno, esta última parte es medio falsa porque en realidad Borja se la ofreció a un desconocido que le habló durante 10 minutos en la breakroom y yo casi me ahogo de risa cuando me lo dijo. Obviamente cuando la sangre me volvió al cerebro, le dije que lo sentía mucho por el desconocido pero que mejor le dábamos la entrada a alguien cuyo nombre conociésemos ¿y qué mejor nombre que Rodolfo?

FREE TICKETS



Además Disney nos quiere tanto que incluso nos sentó junticos en tercera fila, casi nos caía el sudor de los artistas encima. Lo cual sería asqueroso pero profundamente memorable.
El espectáculo se llama La Nouba y debo reconocer que, aunque no soy muy amiga de los circos, me dejó con la boca abierta en más de una ocasión. También tuve que taparme los ojos a veces porque me daba miedito que algún trapecista se abriese la cabeza delante de mí. Afortunadamente no pasó nada de eso y disfrutamos de un espectáculo increíble.

Al salir, nos fuimos a cenar al Applebee's de VW (mi sustituto del VIPS en EEUU) y luego a la camita porque hoy tocaba madrugar. Sí, madrugar. Sí, yo. Y todo porque dos de mis roommies se pelearon ayer y una de ellas fue a quejarse a Front Desk así que nos convocaron a todas a una reunión esta mañana. Básicamente os podéis hacer una idea de por qué aún no he hecho una entrada en este blog sobre mi casa y mis compañeras, sería demasiado drama porque ni yo me entero a veces de lo que está pasando.

El resumen es que tenemos que respetarnos las unas a las otras y cumplir el horario de limpieza. Ah, y usar el aire acondicionado en una temperatura que agrade a todas. Cosas básicas de la convivencia supongo, y de la ironía.

Yo os dejo aquí, que ya voy en el bus de camino al trabajo. Sí, me he descargado la app de Blogger para que se me acaben las excusas de no tener tiempo para escribir, subir fotos, deciros que os echo de menos... Esas cosas básicas de

Estela.


Pd: Ayer me llevaron a ver el nuevo edificio de GRDS y es demasiado bonito como para describirlo. 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario