Si hace tres años me hubiesen dicho que hoy estaría inaugurando este blog, no me lo hubiese creído. Pero sí, aquí estoy, y realmente todavía no me lo termino de creer.
Para quienes no me conozcan, me llamo Estela, tengo 24 años y soy de Madrid. En enero de 2013 me embarqué en la mejor aventura de mi vida, hasta ahora, participando en el Magical Opportunity Program de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), viviendo y trabajando durante seis meses en DisneyWorld, Orlando (Florida). Cuando regresé, fui elegida Disney Ambassador y durante tres años me dediqué a resolver dudas de los nuevos participantes y ayudar en sus entrevistas de selección. Ahora, Disney me da una nueva oportunidad de volver y yo no puedo ser más feliz.
Esta vez es un International Program que durará un año y en lugar de cajera en las tiendas o restaurantes mi puesto será de Guest Relations, algo así como "Información". También serán más horas de trabajo que la vez anterior, pero no tendré clases obligatorias así que más o menos se compensa el tiempo libre.
Abro este blog con la misma intención que el otro, para mantener al día a mi familia y amigos cuando los horarios se interpongan demasiado y, por supuesto, para acercar la experiencia Disney a cualquier interesado tanto en la Compañía como en el Programa de la URJC. Eso sí, pretendo darle una perspectiva algo diferente ya que quiero actualizarlo con más regularidad - me lo he propuesto muy en serio, regañadme si no lo cumplo - y por lo tanto será un blog más centrado en mi experiencia que en el Programa en sí. Incluso me gustaría meter algunas entradas completamente en inglés para mejorar mi expresión escrita y, de paso, adornar el CV.
Aquí os dejo por el momento, que tengo una maleta que cerrar ya que mañana parto hacia Dinamarca. Allí pasaré una semana de relax total antes de volar el lunes a los EEUU. No puedo decir más que: es un verdadero placer volver a verme envuelta en una oportunidad tan grande de la mano de Disney y, por supuesto, gracias por leerme. Todavía no os echo de menos, porque no me he ido.
Estela.
Te quiero mucho,disfrutalo,te echo de menos. Tu madre preferida
ResponderEliminarYo también te echo de menos, mami.
Eliminar